CURSO

La Alimentación en personas TEA

Una vez que cambias el enfoque de afrontar las comidas, todo se vuelve "más" fácil. Pero al principio no fue así. Llega la hora de comer, tu hijo con TEA...

Una vez que cambias el enfoque de afrontar las comidas, todo se vuelve "más" fácil. Pero al principio no fue así.

Llega la hora de comer, tu hijo con TEA llora constantemente y tira todo lo que le pones delante. Pasan los días y cuando llega la hora de cualquier comida te tiemblan las piernas o el corazón se acelera, piensas que otra vez va a pasar y te culpas porque no sabes qué hacer para que tu hijo con TEA esté alimentado. 

No puedes más, estás cansada o cansado, hay rabietas y tu hijo solo come una determinada comida. Vas al pediatra, le hacen análisis y está bien. Esta alimentación hay que cambiarla porque en un futuro tendrá consecuencias en la salud de tu hijo. Aprovecha este curso de alimentación, en él te ofrecemos un programa sencillo que podrás llevar a cabo. Todo lo que sientes lo han sentido muchas familias en esta situación complicada. Ahora es el momento de avanzar y poco a poco con los logros de ambos, os sentiréis satisfechos.

En este curso, nuestra experta en TEA, Paula, nos cuenta en el transcurso del curso como afrontar cada paso. En total 4 lecciones y 38 minutos amenos donde, después de 20 años de experiencia, se consigue que nuestros hijos vean el momento de la comida como habitual y de disfrute.

¿Tu hijo rechaza el puré y sigue comiendo solo leche con cereales? Este es tu curso.

¿Has tenido que sacarle del comedor porque se niega a comer en el colegio? Se consigue. Aprovecha ahora el curso de la alimentación en personas con TEA para intervenir con tu hijo o hija y ayudarles a disfrutar del momento de comer. 

¿Crees que tu hijo con TEA va a comer toda la vida solo salchichas o yogures de una marca determinada?

Aprovecha este curso de la alimentación porque, aunque es un proceso largo en el tiempo, tu hijo comerá variedad de alimentos y te parecerá que su alimentación anterior fue un “mal sueño”.

EXTRA: Webinar especial dedicado a la Alimentación en personas TEA.

De la mano de la nutricionista Lucía Villalba experta en alimentación para personas TEA, los miembros de Plazatea han podido aprender y preguntar sobre todos los puntos relevantes de la alimentación de sus hijos desde los ojos de un nutricionista.

La manera de trabajar junto al terapeuta que hace la intervención, alimentos recomendables o los pasos a seguir en cada una de las etapas evolutivas de los niños y sus necesidades alimenticias. Más de 1 hora de conversación.

 


Suscríbete al Newsletter

 Escribe tu correo electrónico y apúntate a nuestra newsletter. Se el primero en enterarte todo lo ocurre en el entorno TEA
Logo blanco

plazaTEA

PlazaTEA es la plataforma del mundo del TEA. Ideada para unir profesionales y familias. Una comunidad donde hablamos y nos rodeamos de personas que viven con el autismo o el síndrome de Asperger todos los días.

ENLACES

AUTISMO
ASPERGER
TEA
COMUNIDAD
CURSOS
TALLERES

INFORMACIÓN

Alcalá de Henares.
28.807 Madrid.
C.I.F: B88182720
[email protected]
Información (+34) 665 37 41 94
Ayuda Técnica: (+34 ) 658 929 788 
2021 | Todos los derechos reservados | PLAZATEA.NET
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram