Travesía Ukele: Una Travesía de Amor

Tiempo de lectura: 2 minutos

Entender de otra manera a la Discapacidad y a la Travesía de la Vida.

Esta es un Historia de Amor. El amor de una madre y una familia que se unió con un propósito: recuperar una Mirada, un vínculo. Es una historia de Esperanza. Una travesía por entender el misterio del Autismo. Un aprendizaje sobre la fuerza y la energía que da el Amor para enfrentar todos los desafíos. Busca transformar miradas. Entender de otra manera a la Discapacidad y a la Travesía de la Vida.

Travesía hasta sus ojos: Autismo, Amor y Esperanza

Escribir Travesía hasta sus Ojos. Autismo, Amor y Esperanza representó fundamentalmente mi propio proceso de sanación. En este libro rescato experiencias que quedaron registradas en mi blog durante toda una década de diagnóstico, mis reflexiones sobre cada aprendizaje alcanzado a partir de los desafíos que transité como mamá y, sobre todo, cada uno de los anhelos que tengo por llevar esperanza y una nueva mirada a toda la sociedad en relación a las creencias que limitan los procesos de aceptación de las personas con discapacidad.

Tenemos un proyecto familiar que tiene el propósito de construir una sociedad más respetuosa para nuestro hijo, en donde él pueda desarrollarse y desempeñarse sin barreras que le impidan el acceso a la vida social. Para ello necesitamos llevar consciencia a toda la sociedad sobre su condición y su forma singular de Ser y Estar en este mundo. Promover espacios de convivencia en donde todos estén al tanto de sus particularidades y sus necesidades como persona con discapacidad.

También como familia soñamos con poder darle a él las herramientas necesarias para que en el futuro nada le falte, sabiendo que por su condición necesitará asistencia de otras personas por el resto de su vida. Eso es algo que nos preocupa, pero más que nada nos ocupa a través de todo el trabajo que llevamos adelante.

Autismo, Amor y Esperanza

Concienciación sobre el autismo

Hoy, este proyecto de conscientización es por nuestro hijo, pero también creemos que es por las personas que, como él, hoy no tienen acceso al cumplimiento de sus derechos. Estamos convencidos que llevando conciencia a través de nuestra historia podemos generar cambios en la sociedad actual, así como para las generaciones que vienen y hacer una diferencia por y para ellos.

También a través de esta historia queremos dar apoyo y esperanza para enfrentar los desafíos más complejos de la vida, que más allá de la discapacidad, todas las personas en este mundo tenemos que atravesar.

Anhelamos que todos reciban nuestro mensaje y así pasar a ser parte de Nuestra Travesía de Amor y Esperanza por un mundo más amable para con las personas con Discapacidad.

Sabrina Isabel Decoud

Madre de dos Maravillosos Hijos Estudiante. Emprendedora. Networker

Ver más contenido

Suscríbete al Newsletter

 Escribe tu correo electrónico y apúntate a nuestra newsletter. Se el primero en enterarte todo lo ocurre en el entorno TEA
Logo blanco

plazaTEA

PlazaTEA es la plataforma del mundo del TEA. Ideada para unir profesionales y familias. Una comunidad donde hablamos y nos rodeamos de personas que viven con el autismo o el síndrome de Asperger todos los días.

ENLACES

AUTISMO
ASPERGER
TEA
COMUNIDAD
CURSOS
TALLERES

INFORMACIÓN

Alcalá de Henares.
28.807 Madrid.
C.I.F: B88182720
[email protected]
Información (+34) 665 37 41 94
Ayuda Técnica: (+34 ) 658 929 788 
2021 | Todos los derechos reservados | PLAZATEA.NET
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram